La Cuadra de San Diego

NUESTRA HISTORIA

Somos Isabel y Almudena, propietarias de La Cuadra de San Diego. Llevamos más de 20 años organizando Bodas, catering y tipo tipo de eventos, siempre con la idea de que se conviertan en momentos inolvidables para nuestros clientes. Para ello , contamos con un gran equipo , siempre a vuestra disposición , para oír vuestras propuestas, para ofreceros nuestra amplia experiencia y así garantizar el éxito de vuestra celebración.

HISTORIAS SIN FIN

La finca San Diego es, dónde las más antiguas crónicas históricas del lugar dan fe de la producción de caldos desde varios siglos antes a su construcción. Ven con nosotros a disfrutar de lo inolvidable.

BELLEZA Y ELEGANCIA

La Finca de San Diego es una imponente edificación del siglo XVI. Con un hermoso balcón de estilo canario donde disfrutar de las veladas más agradables y un precioso patio.

RESERVA ONLINE

Ponemos a tu disposición nuestra web actualizada para que puedas contactarnos y gestionar tu reserva a través de un sencillo formulario. Estamos siempre pendientes de ti.

LOS MEJORES PRODUCTOS

Apostamos por productos locales y de proximidad, garantizando su calidad y frescura que nuestros clientes demandan, y logrando mantener la esencia de los sabores de siempre.

CATERING DE LUJO

Siempre comprometidos. Cada detalle importa. Por tu felicidad 25 años de experiencia.Garantizamos el éxito de vuestra celebración, y lo hacemos en un entorno único

LOCALIZACIÓN ÚNICA

Estamos en el corazón de La Matanza, en el norte de la isla de Tenerife. Estamos orgullosos de nuestratierray de los productos que nos deja su volcánica orografía

te esperamos!

Suscríbete al boletín

Y recibe este cupón de descuento para imprimir en tu email

Cupón para reservas
de mínimo 4 personas

10% de descuento

Código: SANDIEGONAVIDAD

*Oferta limitada hasta el 31/01/2020